Si la masacre de Anders Breivik en Noruega parece de video juego no es casualidad. El asesino acredita su entrenamiento al juego “Call of Duty”.

Por Shannon Iyer(Henry Makow)

La industria del entretenimiento se usa como adoctrinación y adiestramiento satánico. Lo vemos en sus símbolos y escritos en todas partes, a partir de modelos que guiñan el Ojo de Horus a los directores y productores de empalme en las imágenes inmorales y ideales con la vida cotidiana normal. Todo esto se efectúa consciente y deliberadamente, con la intención de provocar a los espectadores “participación”, que con el tiempo suele llevarse fuera de la ilusión , a la vida cotidiana diaria. Los videojuegos son también una forma de adistramiento , adoctrinación y moldean la mente del jugador.

, ellos quieren que te sientas cómodo para engañar a tu pareja , a maltratar cruelmente a tus padres para ir a la guerra con tu vecino y tambien matar. Ellos te enseñan situaciones que parecen casi imposibles , y luego se las ingenian para impresionarte por la superación de la situación con relativa facilidad. Esta es la fórmula de éxito aparente en todas las historias tipo Hollywood, en las que el protagonista siempre gana al final.

Ahora entra la industria del videojuego. Cualquiera que haya nacido fuera de los 80 no es consciente del poder que tiene esta tecnología sobre la mente de los incautos jugadores. Ya no es necesario dudar de si puedes ser protagonista, ahora puedes experimentar lo que es ser un héroe, y tomar las decisiones necesarias para alcanzar “el bien mayor”: menos gusto que una boca hambrienta pero las cosas son así.

Las posibilidades son que si enfrentados a una oportunidad similar , el jugador pueda encontrarse reaccionando en una manera similar en la vida real. Después de todo, nuestra historia reciente ha estado llena de asesinos que han usado videojuegos como una forma de estimulación y simulación, a veces incluso acreditando su éxito a estos juegos(como se ha visto recientemente con el atacante de Noruega a través de Call of Duty).
Castellón no juega como Noruega
Retiran videojuegos que inspiraron masacre de Noruega

Aún así la culpa no es toda del video juego. El jugador debe saber que la circunstancia de los videojuegos no coinciden necesariamente con las circunstancias en la vida cotidiana, algo que hace que la persona se olvida por un breve período de tiempo. Ese algo es un factor de estrés (sea cual sea el caso), y con la aparición del estrés las personas tienden a entrar en pánico, olvidando muchas veces la realidad de la situación y buscan emular de alguna manera la situación. La mejor manera de hacerlo es encontrarte a ti mismo en condiciones similares. Después de todo, el resultado final es sólo positivo (tu supervivencia?).

Videojuego Catherine

CATHERINE(2011): Un preocupante videojuego de lo oculto con referencias a la Torre de Babel , “gente” que son ovejas , brujas , súcubo , Lucifer por supuesto , Axis Mundi, demonios y mucho más. Logros (cuando un jugador los realiza de una determinada manera, los puntos de logros se desbloquean y se añade a la puntuación total del jugador) incluyen la obtención de “divinidad”, “tomando a los dioses” y ser “el niño de oro”. El protagonista (Vincent) parece ser infiel a su novia Katherine con un súcubo llamado Catalina.

Cada noche se ve atrapado en un mundo de pesadilla compartida en la que se somete a las preguntas personales y lo obligan a subir a la torre que parece estar desintegrándose desde abajo con el fin de causar su muerte, en el sueño y por lo tanto en la vida real. Durante el curso de su ascenso, que interactúa con las ovejas que en realidad son diferentes a otros hombres atrapados en el mismo sueño como consecuencia de su infidelidad.

Tenga en cuenta que Vicente eres tu realmente, y por lo tanto debes responder a las preguntas personales, sólo para ser emparejado con las respuestas de otros jugadores para formar parte de algunas estadísticas en línea de muestra. Hay 6 posibles finales, todos determinados por la sinceridad de sus respuestas y su capacidad para subir. Este es un juego muy valorado por los críticos “on line”, es mk ultra-adiestramiento juvenil , y más de uno lo disfruta.

BAYONETTA(2010)

Referencias incluyen brujas , ángeles , demonios , buenas vs malas acciones , transformación, atractivo sexual, trajes diminutos, armas, lucha contra un “dios”, derrotando a “dios”, el principio y fin de referencias de tiempo y mucho más. Los logros incluyen referencias bíblicas, “Angel Slayer”, “saboreando la hora de las brujas” y ser “amo de los cielos”. El protagonista (Bayonetta) es una bruja que ha despertado después de un sueño de 500 años, sólo para olvidar la causa de su profundo sueño. Durante su etapa de recuerdo, que va por la vida humana cotidiana y descubre emociones como el amor y la compasión. Sin embargo, ella sigue siendo una bruja, y el ocultismo la sigue dondequiera que vaya. Pronto descubre que es parte de una facción en guerra de las brujas que trata de controlar lo que se llama los “ojos del mundo”. Se pelea también con una como ella de la facción contraria, y convoca a los demonios para cumplir sus órdenes (necesita un poco de tu fuente de limitada energía). Ella atraviesa por muchos cielos estilo Dante , el purgatorio y el infierno, ángeles asesinos , espíritus, demonios y en un preciso orden. Su recompensa será la capacidad de controlar el tiempo, y por lo tanto el universo (¿qué otra cosa?). Este es otro juego muy valorado por la crítica “on line” y otra vez, muchos lo disfrutan sin saber lo que realmente es.

CALL OF DUTY(Cualquier año)

Incluye todo el cóctel , asesinatos , MK ULTRA, torturas, homicidios, honor, país, pistolas, más pistolas, armas de fuego, y mucho más. Los logros incluyen el “sacrificio”, “el dragón que tenemos dentro”, “Odio a los monos” y “masacre vehicular”. Call of Duty es una de las franquicias que pueden inspirar a uno a ir a la guerra y a la defensa de los países “patrioticos”. Los jugadores dan testimonio de toda la gloria de la guerra sin sus terribles realidades. No hay cadáveres pudriendose en este videojuego, y la destrucción del medio ambiente se limita a increíbles efectos especiales. La realidad de este juego se la encuentra el jugador que se alista y ve(o no) los horrores de una guerra.

Así, los naturales “daños colaterales” de civiles y animales nunca se mencionan. Los jugadores han sido sometidos a ejecuciones por etapas (la guerra moderna), la matanza de los inocentes (la guerra moderna 2), técnicas de control mental (black ops-operaciones encubiertas-mk ultra), la limpieza de una raza (killzone) sólo para superar estos obstáculos y lograr un bien mayor. Las armas y el modelado de los personajes son muy realistas y trabajados. Efectos de salpicadura de sangre y efectos de sonido son algunos de los componentes clave para el éxito de este juego , pero el premio son los gráficos. Todo contribuye al realismo de una matanza, los jugadores que quieren sentir cada golpe y escuchar cada estallido de la cabeza. Ya se trate de zombies o terroristas, el deseo final es el mismo, una muerte limpia. Realmente a mi no me hace falta decir esto , pero este juego moldea la mente de los jugadores y normaliza en la consciencia actos sangrientos de guerra y otros delitos de alto o bajo calibre , y creo es muy usado por los servicios de inteligencia norteamericanos para captar adeptos para que se alisten en el ejército. Nuevamente juegos muy apreciados por la crítica y jugadores.

Otros notables videojuegos para mencionar son Dante´s Inferno(Infirno de Dante) , Devil May Cry, God of War(Dios de Guerra) , y la mayoria de los títulos que salgan en el 2012. Los videojuegos de hoy no solo son una lección para matar , si no un medio para hacer cumplir la realidad de los controladores. Las fuerzas militares en todo el mundo también lo utilizan para entrenar la experiencia de combate a los futuros jugadores.

http://controldeloscielos.com/?p=4063

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s