Todo es valido para mantener vivo el fantasma del terrorismo o las pandemias, porque la élite bancaria necesita que los ciudadanos libres del planeta olviden sus derechos y sus libertades individuales, auto-sometiéndose a un estado policial global, y aceptando tanto las nuevas vacunas diseñadas para matar, como una situación vigilancia extrema.

El plan siniestro de Bilderberg pretende que nos familiaricemos con despotismos invasivos y el avance del fascismo, ellos quieren que experimentemos el encarcelamiento como un transito natural.Tenemos programación predictiva: ¿El Capitán América atacando Noruega antes de que ocurra?, reciclaje de películas que tuvieron argumentos exitosos y que son re-lanzadas acorde a su testeada eficiencia marketinera, pero condimentadas (en su nueva versión) con “pandemias” o “terrorismo”, tal como ocurrió con The Jacket y su copia Source Code

¿Fue un film exitoso? ¿Original? ¡Usémoslo!

Source Code es un ejemplo grotesco de la manipulación hollywoodense para introducir el concepto de “Terrorismo” utilizando un guión brillante robado de otra película.: Source Code  tiene exactamente el mismo argumento que The Jacket, e idéntico mensaje visual, pero con diferentes escenarios. Vemos incluso las mismas “figuras” que forman la historia, pero utilizando otros nombres y vestimentas.

Producida entre otros por Steven Soderbergh y George Clooney, ‘The Jacket’ es una película que tuvo muchos problemas antes de empezar a rodarse. Su dirección pasó de mano en mano, hasta recaer en John Maybury, quién empezó el trabajo nada menos que tres veces. Esta fue la original, la copia se realizó más rápido y sin inconvenientes.

The Jacket (Año: 2005) Drama, ciencia ficción.

Jack Starks (Adrien Brody ) es un soldado americano que combatió en la Primera Guerra del Golfo. En su peculiar regreso a la vida civil, es acusado de un asesinato, e internado en un psiquiátrico por locura, dónde sometido a un experimento, llevado a cabo por un extraño doctor: Dr. Thomas Becker (Kris Kristofferson), de carácter frío, pero convencido de hacer “el bien”, Jack descubrirá que puede viajar en el tiempo de forma muy original.

Source Code  (Año: 2011) Drama, ciencia ficción. Incluyen el Terrorismo.

Colter Stevens (Jake Gyllenhaal ) es un soldado norteamericano que combatió en Afganistán. En su peculiar regreso de la guerra, es encerrado (no brindan la explicación) en una suerte de capsula militar, donde es sometido a un experimento, llevado a cabo por un extraño doctor: Dr. Rutledge (Jeffrey Wright), de carácter frío pero cree que hace “el bien”. Colter descubrirá que puede viajar en el tiempo de forma muy original.

No hay sorpresas:

En ambas películas se repiten escenas similares, todo el tiempo, e incluso utilizan la misma simbología audiovisual, como flashes e imágenes retrospectivas mezcladas con escenas de un futuro alternativo, que acuden de repente a la mente del joven militar (durante el experimento.) Las dos películas refieren directa o indirectamente  a la física quántica y dejan un campo abierto para especulaciones:

En las dos películas existe:

El soldado, la chica de la cual se enamora (mientras “viaja”) en The Jacket es Jackie Price, Morocha, ( Keira Knightley), en Source Code es Christina, morocha (Michelle Monaghan) , la imagen maternal de una doctora en The Jacket , Dra. Lorenson (Jennifer Jason Leigh) hermosa rubia, y de una oficial de comunicaciones en Source Code, Goodwin (Vera Farmiga) hermosa rubia. En ambas películas existe un evento terrible que define la situación y no podemos ir más lejos por no arruinar el final a un espectador que no las haya visto. Pero son idénticas, salvando una excepción: En Source Code meten al terrorismo en el medio.

  Si alguien está pensando en ‘De javu’ con Denzel Washington, no se equivoca,  las mismas similitudes: Física Quántica, viajes espacio temporales y por supuesto: ¡Terrorismo!, ¿Next con Nicolas Cage? Física Quántica, viajes espacio temporales y por supuesto: ¡Terrorismo!

Las “predicciones” programaciones cerebrales  desde Hollywood

Capitan America, atentados en Oslo. Lo hemos vimos antes. Las películas y la cultura pop misteriosamente “predicen” acontecimientos mundiales. Algo que por lo general es considerado  “coincidencia”. No existen las coincidencias, mucho menos en Hollywood que mueve millones de dólares.  Algo mucho  más siniestro está ocurriendo ahí fuera. Se trata de ensayos para estudiar al publico, experimentos para predisponer al publico. Las peliculas de Hollywood son un producto de la bancocracia y las corporaciones que con millones de dólares, financian películas, libros, albums musicales, y luego observan la “reacción” social para más tarde “materializar el problema”. y lo hacen mediante los grandes medios de comunicación, tambien obedientes a Bilderberg (élite bancaria).

¿Cuantas películas sobre pandemias fueron lanzadas al mercado antes de proyectar la pandemia de gripe porcina en todos los medios de comunicación globales? Estas personas no estan jugando, son equipos especializados en lavar cerebros. Expertos en marketing, psicólogos, sociólogos e incluso médicos. Utilizan algoritmos complejos y  herramientas simples, es ingeniería diseñada para encontrar caminos en nuestro subconsciente.

Apenas fue lanzada, el “Capitán América” recaudó más de 100 millones de dólares. El personaje de Mavel convertido en un simbolo de Estados Unidos. Lo utilizaron en la segunda guerra mundial, y lo utilizan ahora: La película empieza con un ataque en Noruega por “simpatizantes de los Nazis”.) Es difícil dejar de notar la apariencia Aria y la filiación política del supuesto pistolero Anders behring Breivik.

Podemos reírnos o asustarnos por diversión con sagas como Resident Evil o cualquier película de zombies. Incluso podemos tomar como “simpático” y ocurrente que un científico de Harvard haya estudiado como debería funcionar, exactamente, el cerebro de un zombie (No solo no estamos lejos de un Apocalipsis Zombie: sabemos como iniciarlo) para actuar como lo hacen los muertos vivientes en las películas. Pero cuando observamos a la Fundación Rockefeller relacionando técnicos en genética o biotecnología, y más tarde leemos algo como esto: “La tierra no está lejos de un Apocalipsis Zombie“. Entonces, un “amanecer de los muertos vivientes” ya no parece tan gracioso.

Johann Schmidt ,aka “El Cráneo Rojo” (los alter ego abundan!) es la némesis del Capitán América. En una vuelta al antagonismo descarado, Schmidt decide que es mejor que Hitler y decide buscar su propia dominación mundial.

Schmidt es interpretado por Hugo Weaving (¿recuerda al escalofriante agente  Smith en “The Matrix”? ¡También fue “V” – cuya cara nunca vemos – en “V de Vendetta,” y es la voz de Megatron en “Transformers”!)

Los colores rojo, blanco y azul está por todos lados, y el apodo de “El Capitán América,” el “rah, rah, USA!”  es desempeñado por completo. La guerra es claramente un asunto internacional de ingleses y franceses (sabe usted, al igual que en Libia ahora).

-Noruega es el  lugar apropiado para esconder  la instalación secreta  de una poderosa fuerza. En realidad, durante la segunda guerra mundial, los nazis intentaron desarrollar la bomba atómica en Noruega.

Por supuesto les tomó tiempo  y estaban en la etapa del agua pesada , pero fue frustrado por algunos heroicos noruegos, varios de los cuales perdieron la vida en ese proceso, en primer lugar por irrumpir en los  laboratorios de los Nazi, y luego se hundieron en un ferry que contiene importantes componentes para la fabricación de bombas, obligando a los nazis a dejar el programa.

Así que… ¿Qué es la programación predictiva?

La programación predictiva es una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios de comunicación para familiarizar al público de los cambios sociales que estén previstos.

Cuando estos cambios son puestos, el público estará ya  familiarizado con ellos y los aceptará como “progresiones naturales”, como Alan Watt (*) lo llama; disminuyendo cualquier resistencia pública y conmoción.

La programación profética por lo tanto puede considerarse como una forma velada de manipulación de masas o control mental, cortesía de nuestras marionetas.

Si buscas explicaciones potenciales de por qué el público en libertad parece tan “previsible” y tan fácilmente manipulable para seguir al líder directamente a un acantilado… Entonces debes considerar el efecto que los medios pueden tener en las psiques de los hombres, mujeres, y niños que lo consumen.

TV

  • En la serie “pistolero solitario”   (episodio piloto) de la FOX: estrenado el  4 de marzo de 2001. El  complot consistía en que el  Gobierno estadounidense robaba un avión y lo estrellaba en el World Trade Center.
  • En “The Matrix” – Neo  nace el 9/11.

Aquí hay una lista de muchos más casos de “ programación predictiva” que se ha hecho realidad, ya sea después de los hechos o bien proyectados en un futuro.

Esta es una lista de los experimentos mentales en películas que han contribuido a ofrecer un mundo distópico donde la primera reacción, humana, sería “nadie podría aceptar esto.”

Después de que el concepto ha sido introducido,  los políticos y los medios trabajan para decir, “Esto se parece a la  ciencia ficción; esto beneficiará la humanidad.” Mire los temas de las siguientes películas y luego mire a su alrededor   ha sido aceptado ya como “normal”.

– THX 1138 (medicinas obligatorias para cambiar la mente  y controlar a la población esclava-1971)
– Soylent Green (el exceso de población y el control de la Éliten-1973)
– Wicker Man  (Control de la población por la élite-1974)
– Logan’s Run (control demográfico vía ordenador – 1975)
– Network (Control de Medios Corporativos – 1976)
– Brainstorm (transmitiendo la mente a través de una red de ordenador – 1983)
– Robocop (militarización de la  policía – 1987)
– Están vivos ¡ (control mental y recogida de datos – 1988)
– Johnny Mnemonic (mercancía de datos – 1995)
– Gattaca (mercancía de códigos genéticos– 1997)
– Devil’s Advocate (control legislativo de la sociedad – 1997)
– Eyes Wide Shut (rituales de la Élite – 1999)
– Swordfish (delitos avalados por el gobierno para luchar contra el terrorismo – 2001)
– 24 (los tipos buenos usan la tortura para conseguir la información de terroristas – 2001)
– Minority Report (estado policial de alta tecnología usando biometría y “precrimen” – 2002)
-The experiment (dinámico de abuso carcelario – 2002)
– Control Factor (control mental por dictadura científica – 2003)
– Jericó (facciones dentro de juego del gobierno estadounidense hacen un ataque nuclear de  bandera falsa – 2006)
– I Am Legend (la benevolencia de las intenciones científicas, ley marcial, y vacunas como la cura – 2007)

No voy a hablarle a Doña Rosa, para no plagiar. ¿Qué tal José?

José ¿crees que todo esto es arbitrario? ¿Crees que no hay intereses de una élite bancaria que reúne a las personas más poderosas del planeta y que lo único que quieren es mantener ese poder?  ¿Qué es mas probable? ¿Qué estos banqueros sean seres iluminados o que sean monos con navajas? ¿Evolucionaron al margen de la humanidad? ¿Son adelantados o solo trillonarios?

¿Cómo está el planeta? ¿Qué es la Reserva Federal? ¿Quién reestructuró el sistema educativo en Estados Unidos? Realmente y tras todos los estudios científicos independientes que incluso han batallado y ganado juicios a Monsanto, ¿alguien puede creer que “El Mundo Según Monsanto” de Marie Monique Robin es teoría de la conspiración? Todos los alimentos del supermercado contienen transgénicos diseñados para matar y arruinar el sistema reproductivo humano. ¿Esto es una causalidad José?

¿Quién es el director general de la BBC de Londres? ¿Qué pasó con Murdoch? ¿Es el único? No hay causalidades en el mundo de las finanzas. La bancocracia va directamente contra el marco universal, que es arbitrariedad en estado puro.

A mis hijos no voy a mandarlos a la escuela. Los voy a educar yo en casa. Y recomiendo a todos los padres que hagan lo mismo, dentro de sus posibilidades.

Obviamente lo que relaté antes, no es lo único que hace Hollywood, por lo cual publicaré nuevos artículos al respecto.

Lo cierto es que: ¡Llegó la hora de despertar José! Y cuando te despiertes, o si ya estás despierto ¿Qué tal si haces algo al respecto?

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

Posdata
Literatura:

1) Nineteen Eighty-Four (1984 generalmente escrito) es  una ficción distópica de 1948  escrita por George Orwell sobre una sociedad gobernada por una dictadura oligárquica.

2) Un mundo feliz es la quinta novela de Aldous Huxley, escrita en 1931 y publicada en 1932.  Londres d. C. 2540 (632 A.F. en el libro), la novela espera el desarrollo en la tecnología reproductiva y el aprendizaje del sueño que se combinan para cambiar la sociedad.

3) General Works of William S. Burroughs.

Aquí algunos ismos:

“Un estado policial que funciona no necesita ninguna policía.”

“”Tras un tiroteo frenético, siempre quieren tomar las armas de las personas que no lo hicieron. NO  querría vivir en una sociedad donde los armas son permitidas únicamente a la policía y los militares.”

“Algo que pueda ser hecho por medios químicos puede ser hecho por otros medios.”

“Los artistas a mi parecer son los verdaderos arquitectos del cambio, y no los legisladores políticos que ponen en práctica el cambio después del hecho.”

“El objetivo de educación es el conocimiento, no de hechos, sino de valores.”

“Simplemente no hay lugar para la” libertad de la tiranía del gobierno” ya que los habitantes de la ciudad dependen de él para alimentos, energía, agua, transporte, protección y bienestar “.

“El resultado final de la respiración celular completa es el cáncer. La democracia es cancerosa, y las oficinas son su cáncer. Una oficina echa raíces en todas partes en el estado, se hace malévola como la Oficina Narcótica, y crece y crece, siempre reproduciendo más de su propia clase, hasta que esto ahoga al anfitrión si no es controlado o extirpado. Las oficinas no pueden vivir sin un anfitrión, siendo organismos parásitos verdaderos. (Una cooperativa por otra parte puede vivir sin el estado.

Ese es el camino a seguir. La construcción de unidades independientes para satisfacer las necesidades de las personas que participan en el funcionamiento de la unidad. Una oficina opera en principios opuestos de inventar necesidades para justificar su existencia.) La burocracia está mal como un cáncer, un alejamiento de la dirección evolutiva humana de los potenciales de infinito y la diferenciación y la acción independiente espontánea al parasitismo completa de un virus.

(Se cree que el virus es una degeneración de la más compleja forma de vida. Es posible que en algún momento hayan sido capaces de ser vida independiente. Ahora ha caído a la frontera entre la vida y la materia muerta. Se pueden exhibir cualidades que viven sólo en una serie , mediante el uso de la vida de otro -. la renuncia a la vida misma, una caída hacia las Oficinas de la máquina inflexible inorgánicos, a la materia muerta) mueren cuando la estructura de la desintegración del Estado. Ellos son tan indefensos e incapaces para la existencia independiente como una tenia desplazada, o un virus que ha matado al anfitrión.. “

http://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25907

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s