Información para los escépticos de los Chemtrails

Dan Bidondi

The Truth Warrior

No estoy aquí para debatir, sólo quiero  pasar la información real en cuanto a lo que fumigación con químicos desde aviones conocidos como Chemtrails se refiere.
Sí, el gobierno constantemente niega tal cosa y llama a la gente como yo teóricos conspiración. Pero cuando se enfrentan y son capturados en el acto, ellos van y dicen que lo están haciendo para protegernos de (el fraude) del calentamiento global o los militares  que dicen que este aerosol es para bloquear  radares enemigos y los satélites a la hora de desplegar  tropas o el lanzamiento de una operación secreta.
Me gustaría que cualquier creyente o no creyente descargue este archivo PDF llamado HR 2977 y la Ley de Preservación del Espacio de 2001, en este documento, el Gobierno de Estados Unidos admite abiertamente la existencia de los Chemtrails y armas que controlan el tiempo, también armamento de control mental y armas láser Techtronic. Por favor, descargue este proyecto de ley e  imprimalo para guardarlo entre sus archivos.
El siguiente documento es un artículo de EE.UU. del  día de 25 de febrero de 2011 titulado: ¿Puede la geoingeniería congelar  el calentamiento global? El artículo admite que los Chemtrails y la geoingeniería existen, pero su “deber” es  protegernos del calentamiento global.
¿Todavía no está convencidos? ¿Y si te dijera que hay patentes para estas cosas?. Este artículo fue lanzado el 05 de diciembre 2010, titulado: Pulverización de los Cielos:  Patente de EE.UU. 1975 para la generación de estelas , las patentes se remontan hasta el final al 1 de marzo de 1927.
Esta es sólo la punta del iceberg, existen otros muchos documentos para probar que estas cosas existen.
Yo mismo soy un piloto con más de 10 años de experiencia y he trabajado en el campo de aviación por la misma cantidad de años, desde el punto de vista profesional, puedo decir que hay una diferencia enorme entre la condensación (Con-Trail) y un rastro de agente químico  (estelas químicas). Un rastro de condensación se disipa a medida que el chorro se mueve, mientras que un rastro químico se mantendrá y se ampliará en las nubes. El hombre los utiliza para experimentos meteorológicos, con diversas cargas de productos químicos tóxicos que se respira en el día a día.

Productos químicos son:

El arsénico, el aerosol, bario, uranio empobrecido, los altos niveles de mercurio, aluminio, y varios productos químicos tóxicos. Se trata de uno de los causantes  de la mayoría de los problemas respiratorios en Estados Unidos. Hice una prueba beta en el número de casos por los que se llama a una ambulancia dentro de un período de 8 horas y  los problemas respitorios son de personas de todas las edades, desde infantiles a  ancianos que no pueden respirar.
Yo trabajé en un centro en Springfield, MA, donde realicé  operaciones de seguimiento y tuvimos un escáner de la Policía para los llamados. Estuve escuchando un promedio de 13.8 llamadas todos los días dentro de ese período de 8 horas de gente que no podía respirar.
Una vez que estos productos químicos se rocían, varias horas más tarde, descienden hacia el nivel del suelo y el cuerpo humano inhala los vapores tóxicos. Usted puede preguntarse si llevar una máscara de gas es seguro – así, usted puede proteger sus pulmones, pero también recordará que las plantas respiran estas sustancias químicas, que afectan a sus alimentos cultivados y el agua que usted bebe junto con el añadido de veneno que ya hay con el fluoruro de sodio y todos sus derivados en el agua y los alimentos de cultivos transgénicos incorporados por sus amigos de Monsanto.
Para más información o fuentes relacionadas con Chemtrails y geoingeniería:
.

http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/BILLS-107hr2977ih/pdf/BILLS-107hr2977ih.pdf

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s