LaRouche advierte de nuevo de la amenaza termonuclear suicida del imperio británico contra Rusia

Estándar

1 de marzo de 2014 — “Realmente no debieran forzarla”, advirtió Lyndon el pasado martes 25 de febrero, en referencia a quienes desde Londres y Washington están haciendo campaña para utilizar el golpe nazi en Ucrania para presionar a Rusia. El imperio británico quiere utilizar a Ucrania para desatar una guerra termonuclear, explicó LaRouche, y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, no es estúpido. El conoce su juego y que tratan de ponerle trampas a Rusia.

El subdirector del diario británico Daily Telegraph, Jeremy Warner, por ejemplo, escribió el lunes 24 de febrero que Rusia podría ser el siguiente en la lista de países desestabilizados. “Primero Ucrania, luego Rusia; Ucrania no es más que el espejo de la misma forma de capitalismo hamponil, corrupto y semitotalitario de Rusia”. Warner dice que “no sabemos como va a reaccionar el señor Putin”, pero luego agrega burlón: “Si la esfera de influencia de Rusia no se defiende en Ucrania, puede ser solo una cuestión de tiempo antes de que los lobos estén en las mismas puertas del señor Putin… Ucrania debe elegir, y si elige ‘mal’, habrá consecuencias. No se puede descartar una intervención militar o la separación de Ucrania”.

Sin embargo, las mentes frías en ambos lados del Atlántico son menos temperamentales. Hace tres semanas, Henry Kissinger, conectado a Londres, le dijo a Fareed Zakaria, de la CNN, que no sería buena idea presionar a Rusia hasta el límite. Le preguntaron si creía que Putin veía los acontecimientos en Ucrania como “una manera de rodear a Rusia”, y Kissinger respondió: “Yo creo que el piensa que esto es un ensayo de lo que nos gustaría hacer en Moscú… Una cuestión de cambio de régimen… No es de nuestro interés llevarlos hasta una actitud de asedio, en la que sientan que tienen que demostrar lo que pueden hacer”.

De manera similar, el martes 25 de febrero, el diario británico Financial Times publicó un artículo titulado “Triumphalism on hold” (Triunfalismo en suspenso), donde informa que los funcionarios de la Unión Europea están muy ocupados llamando a sus homólogos rusos para asegurarles que sus intereses en Ucrania serán respetados.

http://spanish.larouchepac.com/node/21216

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s