Rusia, Bielorrusia, Armenia y Kazajistán formarán un sistema de defensa antiaéreo unificado

Estándar

Ver noticia aquí

Además de reforzar el sistema antiaéreo único con Bielorrusia, Rusia se propone extender el sistema a dos países más, Kazajistán y Armenia, señaló el presidente ruso, Vladímir Putin.

Rusia tiene la intención de fortalecer el sistema de defensa aérea unificado con Bielorrusia y comenzar la formación de este tipo de sistemas con Armenia y Kazajistán, señaló el presidente ruso, Vladímir Putin, en la ceremonia de presentación de generales ascendidos a otros cargos.

“También tenemos planes de fortalecer el sistema unificado de defensa aérea de Bielorrusia y comenzar la formación de este tipo de sistemas regionales con Armenia y Kazajistán”, dijo.

Según el mandatario, esta cooperación aumentará significativamente el potencial de la defensa ruso y de los aliados de Rusia y aumentará la estabilidad en el espacio euroasiático.

Entre otros asuntos, Putin recordó que este año se llevaron a cabo los ejercicios militares ruso-bielorrusos Occidente-2013, y que ahora es momento de formar agrupaciones de tropas regionales, con participación de Armenia, Bielorrusia, Kazajistán y Tayikistán.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111797-rusia-bielorrusia-armenia-kazajistan-formaran-sistema-defensa-antiaereo-unificado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s