LaRouche: “Israel puede provocar una guerra termonuclear entre EEUU y Rusia”.

Estándar

la-proxima-guerra-avion-de-guerra-israel-ataques-siria-rusiaEl activista político estadounidense Lyndon LaRouche advirtió que la continuación de la conducta de Israelhacia Siria, incluyendo los recientes ataques aéreos contra el país árabe, podría terminar en una guerra termonuclear entre EEUU y Rusia.

Sus declaraciones aparecieron en un artículo de Jeffrey Steinberg, que ha sido publicado en el último número de Executive Intelligence Review, una revista de noticias semanal fundada por el propio LaRouche.

“Lyndon LaRouche advirtió el 3 de agosto que las acciones israelíes en curso, incluyendo el bombardeo israelí el 5 de Julio de un depósito cerca de Latakia, Siria, que albergaba misiles de crucero antibuque de fabricación rusa, podría desencadenar una guerra más amplia, arrastrando a los Estados Unidos a un conflicto termonuclear con Rusia“, comienza el artículo.

Tras el ataque, los funcionarios estadounidenses dijeron que el ataque aéreo no había logrado destruir todos los misiles. Steinberg dijo que la fuga demostró que los EE.UU. querían distanciarse de cualquier medida militar contra objetivos rusos en Siria para evitar una mayor escalada de cualquier conflicto futuro con Moscú.

“Según fuentes de inteligencia estadounidenses consultadas por EIR, las fugas pretenden dejar claro que los Estados Unidos no están apoyando los ataques israelíes contra objetivos rusos en Siria. Estos ataques podrían conducir a una escalada que arrastrara directamente a los Estados Unidos a una confrontación cara a cara con Rusia”.

LaRouche, un ocho veces candidato presidencial, dijo en 2004 que “el continuo esfuerzo para inducir al presidente George W. Bush a lanzar una guerra contra Irak, es una política del gobierno israelí de 1996 que se está imponiendo al Presidente por parte de un nido de agentes israelíes en el interior del gobierno de EEUU”.

Fuente: Press Tv

http://www.laproximaguerra.com/2013/08/israel-puede-provocar-guerra-termonuclear-entre-eeuu-y-rusia.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s