23 muertos en los enfrentamientos armados en la ciudad de Trípoli, Líbano.

Estándar

la-proxima-guerra-enfrentamientos-disturbios-en-tripoli-libano

Casi dos docenas de personas han muerto en la ciudad libanesa de Trípoli desde el inicio de los recientes enfrentamientos entre partidarios y opositores al gobierno sirio, han informado fuentes de seguridad.

Fuentes de seguridad del Líbanohan dicho este viernes que el 23 de mayo fue el día más sangriento de los últimos enfrentamientos. Al menos 11 personas murieron en 24 horas. Los enfrentamientos estallaron entre los dos grupos en dos distritos principales de Bab Al-Tibbaneh y Jabal Mohsen en la segunda mayor ciudad delLíbano, el 19 de mayo.

Más de otros 160 han resultado heridos. Trípoli ha sido escenario de violentos enfrentamientos entre los dos grupos desde el comienzo de la crisis en Siria en marzo de 2011.

Mientras que los residentes de Bab al-Tibbaneh apoyan a los militantes que están luchando contra el gobierno sirio, la población de Jabal Mohsen es leal al presidente sirio, Bashar al-Assad.

Líbano ha desplegado las fuerzas de seguridad en toda la ciudad desde el inicio de la reciente ola de violencia. Muchos hogares han sido dañados debido a los disturbios en los dos barrios. El presidente libanés, Michel Suleiman mantuvo una reunión de alto nivel el 21 de mayo para discutir la situación de seguridad en Trípoli.

Fuente: Press Tv

http://www.laproximaguerra.com/2013/05/23-muertos-enfrentamientos-armados-en-tripoli-libano.html

Anuncios

Un comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s