Paradigma

Estándar

Foto

Otra idea absurda que se baraja  para el CO2 con su querida farsa del cambio climático es enterrar el CO2 bajo el suelo, esperando que este no produzca ningún efecto. ¿Absurdo no? Hay que recordar que el cambio climático es un proceso natural debido al sol y a muchos factores diferentes que escapan al control humano. Otra cosa diferente es el tema de la contaminación, poluciones, etc  o que el humano juegue a ser dios mediante chemtrails, modificación genética de especies o el proyecto HAARP. La contaminación de cualquier tipo que se produce en el planeta es producida directa o indirectamente por corporaciones privadas o por politicuchos comprados actuando como lacayos y que forman parte  de algún think-thank o alguna sociedad hermética como la masonería  que aprueban las leyes para favorecer a esos monopolios o a esos pringaos.

Como solución ¿Porque no plantar arboles? Estos por si solos controlaran al unisono el ritmo de la respiración de la tierra. Absorberán CO2 y expulsaran oxigeno ademas por si fuera poco también crearan un microclima y por tanto mejoraran el suelo para retener agua. Si mejora el suelo las plantas tienen nutrientes para crecer y reproducirse. Si existen plantas los animales o insectos pueden comer. Y si existen los animales y las plantas nosotros podemos comer.¿Se puede pedir más? Lo que no hay que hacer es plantar asquerosos y absurdos monocultivos de pino de repoblación por todos lados en vez de poner una diversidad silvestre o un bosque comestible para que sirva de algo.

Otro tema es la energía o sus métodos de extracción  Muchos descubrimientos de extracción de la energía han sido censurados y eliminados oficialmente. Descubrimientos con el agua y su extracción del hidrógeno para los coches han sido inventados ya. Sobretodo el ingeniero Nikola Tesla ya invento algo llamado como energía radiante  o otras muchas patentes utilizando energía limpia y libre (esta abunda y es parte del universo). Creo que el mundo de hoy seria completamente diferente si los sueños de Nikola Tesla se hubieran llevado a cabo y no borrados del mapa o frustrados.

¡Que no te engañen y te tomen por un estúpido. Infórmate, sé curioso, se tu mismo!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s