La justicia, el orden y la ley

Estándar

No se vosotros pero yo ya estoy mas que harto de tanto abuso policial, de tanta ley absurda y de tanto malnacido con ideas fascistas y estúpidas que llenan sus cerebros de mierda pudiendo llenarlo de conocimiento y de principios.

De nuevo la brutalidad policial la he vuelto a ver, aquí en este estado(como diría el poder, democrático) la he vuelto a sentir. No en mi propia carne pero si en la de un amigo torturado por la policía nazi-onal de esta basura de país. Solamente por salir a mear de repente se encontró con estos tipos que destruyen poco a poco lo bueno que queda de este planeta.  Hay gente que de inmediato diría seguro que la policía tenia un motivo o que el hizo algo, pero va a ser que no, el no hizo nada. El no hizo nada mas que salir a mear y se los encontró por desgracia. Y aunque hiciera algo la policía no tiene que actuar así. Me da risa saber que pago su sueldo para que me jodan de una manera u otra. Al igual que me da risa pagar impuestos y que con ellos van a servir para ahogarme en la mas profunda pobreza. Es algo así como pagar de tu dinero los materiales y las barras que te privaran de tu libertad  para construir una celda de 2×2 para encerrarte mas tarde. ¿Da risa estas cosas tan absurdas que no?

¿Porque  a quien le hace falta la policía? ¿Alguien va a asesinar porque estos tipos con uniforme no estén? Yo me considero una persona buena, y realmente creo que a mi no me hace falta que exista ni la policía,  ni los jueces y ni siquiera la mayoría de las leyes porque soy capaz de diferenciar lo que esta bien y mal, porque también puedo ver cuando se daña a alguien sin querer o queriendo. Yo tengo conciencia y puedo razonar, no necesito a un inútil que me diga lo que puedo o no puedo hacer obligándome ha hacerlo. Ademas esta más que comprobado con estudios psicologicos sobre como actúa el uniforme y el poder cuando a una persona se le da ese poder.El poder de controlar, de oprimir, de torturar y de mandar comportándose como un tirano sin corazón, cruel y sanguinario como un pequeño Hitler merodeando al lado nuestro y por todos lados. Y eso sin mencionar como funciona el poder mandando ordenes o leyes a distancia sin ver el daño que hace esa ley en realidad.

Aprueban mogollón de leyes que nos prohíben vivir en libertad, mientras esas leyes dejan vivir en libertad a las corporaciones. Son muchas trampas las que tiene este sistema y las cuales están tan bien escondidas o tan bien entretejidas que es casi imposible verlas y escapar de ellas.

O recuperamos el control de nuestro espacio, de nuestro tiempo y de nuestra vida osea cambiar toda el sistema eligiéndolo todo desde barrios y pueblos mediante asambleas creando una autosuficiencia entre  las gentes de lugar con valores y principios correctos o me parece que estamos condenados a una era horror y mayor decadencia donde la humanidad se perderá completamente en su vacio.

Otra cosa que quería comentar son los juicios rápidos, me acuerdo que dijeron con los juicios rápidos se solventaran mas rápido los problemas sin tanto tiempo de espera. Pero realmente, ¿a quien beneficia de nuevo la ley? Un juicio rápido a las dos semanas de detenerte , no se vosotros pero si tienes que encontrar testigos o cualquier prueba,sin muchos medios creo que seria jodido, muy jodido llegar a tiempo. Eso si para los señores que roban y los amigos masones controlandolo normal que un juicio se pegue 5 años para luego no encontrar pruebas. Otra cosa absurda que me hunde y me da risa a la vez.

O la ley que aprobaron sobre las manifestaciones relacionado con actos vandalicos o con hacerle algo a un antidisturbios o simplemente por reunirte con unos cuantos, todas estas cosas  condenadas con cárcel y consideradas como terrorismo.

En fin, QUE LE JODAN A LA LEY Y TODAS SUS HERRAMIENTAS PARA OPRIMIR EN ESTE ESTADO POLICIAL.

Responder

