Estándar

Contra el New World Order

Una entrevista clásica con el profesor Antony Sutton, quien enseñó economía en la Universidad Estatal de California, y fue un investigador en el Instituto Hoover de la Universidad de Stanford.

En esta charla, el profesor Sutton entra en su impecable investigación sobre cómo un grupo muy unido de los financieros occidentales e industriales (en torno a Morgan y Rockefeller en los EE.UU., y alrededor de Milner y los financieros de la ciudad, en el Reino Unido) crearon y mantuvieron su tres supuestos enemigos desde el principio: la Rusia soviética, la Alemania nazi y el socialismo fabiano de FDR.

En particular, entra en cómo los financiero de Wall Street / City de Londres usaron sus instituciones bancarias y sus empresas industriales para:

1) Ayudar a financiar y sostener la Revolución Bolchevique. Construir la industria soviética durante los cinco años de Lenin, tanto a través de las finanzas, la tecnología / transferencias…

Ver la entrada original 310 palabras más

Anuncios

Un comentario »

  1. el poderío de un país no se mide , por la cantidad de dinero…, ni por la cantidad de armas de destrucción masiva que pueden poseer…, sino por el alto nivel de conciencia y conocimiento que estos pueden brindar a su respectivos países…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s