Los rebeldes sirios afirman haber empezado a bombardear posiciones de Hezbolá en el Líbano

Estándar

Los grupos de militantes armados en Siria afirman haber comenzado a atacar las posiciones del movimiento de resistencia Hezbolá en el vecinoLíbano desde ayer 21 de febrero.

El autoproclamado Ejército Sirio Libre dijo que sus militantes lanzaron el ataque menos de un día después de que acusara a Hezbolá de losbombardeos contra bases militantes en la provincia siria de Homs el 20 de febrero.

“Hemos bombardeado el territorio de Hezbolá en el Líbano y Siria. El Ejército Sirio Libre seguirá bombardeando sus posiciones“, dijo al-Hisam Avvak, un comandante del grupo armado a la Agencia de Noticias turca Anatolia este jueves.

Los ataques tuvieron lugar mientras se les había dado a los milicianos de Hezbolá un ultimátum de 48 horas para detener el supuesto bombardeo, amenazando con atacar a los dos días.

Sin embargo, el movimiento libanés ha rechazado las acusaciones.

También reiteró las amenazas de que los militantes atacarán los bastiones de Hezbolá situados al sur de la capital libanesa, Beirut.

El 18 de febrero, el embajador de Siria en Líbano Ali Abdul Karim Ali dijo que Hezbolá no estaba ayudando al ejército sirio en la lucha contra los militantes respaldados desde el extranjero.

Un reciente informe de la ONU reveló que militantes de casi 30 países se han infiltrado en Siria para luchar contra el gobierno sirio.

Fuente: Press Tv

http://www.laproximaguerra.com/2013/02/rebeldes-sirios-empiezan-bombardear-hezbola-libano.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s