CNN: Gaza Lo que Israel no queria que vieramos

Estándar

¿QUIÉN ES EL TERRORISTA? ¿EL RÉGIMEN NAZI SIONISTA O EL PUEBLO PALESTINO?

Anuncios

»

  1. Primero, me gustaria saber cual pais es ese de Palestina que se menciona? Hasta donde yo se, lo que existe en la Franja de Gaza no es un pais, es un gobierno terrorista dirigido por el Hamas y su unico objetivo es destruir al estado de Israel y que para eso no dudan en poner en peligro la vida de sus ciudadanos y usarlos como escudo. Las unicas infraestructuras que tienen son aquellas que Israel construyo y que les dejo hace 7 años cuando se retiraron de Gaza en una muestra de buena voluntad a la que el Hamas respondio con cohetes y secuestros de soldados.
    Los habitantes del sur de Israel sufren cada dia por los cohetes enviados de Gaza. Para los niños del mundo, una alarma durante el colegio significa la hora de salir a jugar o de ir a clases, para los niños del sur de Israel, una alarma significa correr hacia un refugio porque en 15 segundos caera un misil que puede acabar con sus vidas.

    Publica esto: #Nigeria1 millon de muertos civiles, 0 condenas; #NorCorea 2 millones de muertos civiles, 10 condenas; #Darfour, 2.5 millones de muertos civiles, 45 condenas; #Camboya 3 millones de muertos civiles, 12 dondenas;Porque no informan esto ????

    #Israel 49 mil muertos en 7 guerras y 2 intifadas, y 223 condenas

  2. Primero me Gustaría comentar Que Palestina es un País de los Palestinos y que fue invadido con la ayuda de Estados Sumidos para Instalar a Los Judíos errantes, Con el Pretexto del holocausto. O sea un HOLOCUENTO que nunca existió y si hubiera existido que culpa tienen los PALESTINOS? en todo caso Alemania o No? pero geoestrategicamente le conviene a usa, pero ahora los judíos dicen que su ‘dios’ les dijo que la tierra que les prometió es mas amplia y pretenden tomarla a sangre y fuego desde Egipto a Siria., según estos Religiosos Fanáticos… su ‘dios’ lo dijo y así debe ser y que además el los salvará de todos los que vayan en su contra… Habrá quien crea semejantes cuentos … Todavía creen que que un ser humano vivio 3 dias dentro de una Ballena??? Y que una Serpiente Parlanchina convenció a Eva de comerse una Fruta??? jajaja BOLUDESES Diría un Amigo jajajaja

  3. Palestina en estos momentos lucha por su existencia, por su libertad, por tener el derecho a la vida, a una oportunidad, que no las tienen, están confinados en un campo de concentración más grande del mundo que es la FRANJA DE GAZA, sometidos a la humillación, al abuso y al crimen cotidiano por el estado genocida que es Israel, un estado terrorista y criminal. Se ha visto ante los ojos del mundo la masacre de la Franja de Gaza, en donde cientos de niños y mujeres indefensos han sido asesinados cobardemente por los bombardeos indiscriminados, tanto por aire, por tierra y por mar, todo esto por el ejército asesino de Israel. Estos judíos son salvajes, en estos últimos bombardeos a la Franja de Gaza el ejército israelí en su locura han bombardeado también hospitales, escuelas de niños, inclusive hasta cetros zoológicos, granjas de aves , etc. etc., nos preguntamos los animales de un zoológico son terroristas?, las aves de una granja son terroristas?. La respuesta es no. Los únicos que pueden cometer estas macabras atrocidades son precisamente los terroristas judíos encabezados por el genocida Netanyahu un criminal de guerra. No hay que olvidar que los israelíes para ocupar los territorios de Palestina recurrieron al terror con asesinados selectivos desde la segunda guerra mundial y de esta manera los despojaron a los palestinos de sus tierras, y hoy es un estado criminal que tiene un arsenal de ojivas nucleares y armas prohibidas, gracias al apoyo de Estados Unidos e Inglaterra, países también criminales, por su puesto que entre asesinos y criminales siempre se dan la mano, ambos provienen de la misma madriguera del terror. Los palestinos de la Franja de Gaza en realidad son prisioneros encerrados en un campo de 360 Km2 una cárcel a cielo abierto, cercado con muros de cemento de 4m. de alto, por mallas de alambre y mallas electrónicas, no tienen por donde escaparse. Frente a esta cruda realidad los palestinos tienen el legítimo derecho de tomar las armas para recuperar sus tierras arrebatas, tienen el derecho a defender la vida de sus familias de la barbarie sionista. Todos los países musulmanes de Oriente medio deben deben apoyar al pueblo palestino particularmente a la Franja de Gaza dotándoles de las armas modernas y misiles de última generación a fin de que puedan defenderse de los asesinos y terroristas israelíes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s