Ron Paul: Estados Unidos busca excusas para atacar a Irán

Estándar

El congresista estadounidense, Ron Paul, ha criticado la aprobación de una nueva resolución del Senado contra el programa de energía nuclear persa, calificándola como “un pretexto” para emprender una acción militar contra Irán.

El exaspirante a candidato para las elecciones presidenciales de EE.UU. fue el único representante estadounidense que habló en contra de la resolución antiraní del Senado, aprobada el sábado, y quien emitió el único voto “en contra” de la moción, reseñó Hispan.TV.

La resolución no vinculante del Senado repitió una vez más las acusaciones estadounidenses de que el programa de energía nuclear de Irán puede tomar dimensiones militares, recalcando que Washington debe “hacer todo lo posible” para evitar esa posibilidad.

La medida, presentada meses atrás por los senadores Lindsey Graham, Bob Casey y Joe Lieberman, llamó a la continua presión económica y política contra la República Islámica de Irán hasta lograr que el país persa suspenda su programa de enriquecimiento de uranio.

El funcionario norteamericano ha arremetido en reiteradas ocasiones contra las políticas hostiles que ha adoptado Washington hacia Irán.

http://ronpaulspanish.com/ron-paul-estados-unidos-busca-excusas-para-atacar-a-iran/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s