Los que van a morir te saludan y se cagan en tu puta madre

Estándar

Levantaos gentes de todos los lugares, destruir  la tiranía y el fascismo que recorre la sangre de los hombres. Estoy harto de aguantar  tanta mierda, jodidos masones. Os prometo que pagareís por vuestros actos y no sera la vida quien  lo haga.

Ohhh, señores de la guerra empezar temblar, quiero ver el  miedo en vuestros ojos cuando  llamaremos a vuestras casas y mas vale que os entregeis a la masa cabreada para ser juzgados y encerrados por tanto sufrimiento. El ciudadano esta empezando a ser hombre y como hombre usará su inteligencia y su fuerza grupal contra el poder y me temo que nos quedaremos con algo de  hambre ya que habrá que repartirse la pequeña  porción entre mucha gente. Mas vale que corráis monigotes aunque os prometo que no os dolerá.

Con cada ley que aprobáis, jodidos burgueses conseguís que se eleve mi odio contra vosotros y se llene de amor mi corazón. Podréis destruir el mundo y esclavizar al ser humano pero una cosa es segura, CONMIGO NO RESULTARA.

Se podría decir que una herramienta mas del poder que impide que el ser humano vea con claridad la belleza del universo son las modas, muchísimos tipos de modas colapsan la mente de la sociedad en estos días y eso me cabrea. Malditas modas creadas en laboratorio o en salas de reuniones de alguna gran corporación cuando será el día en que desaparezcáis de la faz de la tierra, llevaros con vosotros esas estúpidos arapos de primera-verano o otoño-invierno y esa sucia manera de pensar de un  pueblo jodidamente ciego. La única utilidad que veo que se pueda dar a los arapos  es para acolchar mi huerto si no llevan productos químicos claro y  así podre crear algo realmente puro para saciar la mala ostia que me producís.

Tic Tac, Tic Tac, el tiempo pasa….

Apaga la televisión antes de que sea demasiado tarde, asomate ala ventana o sal a pasear con alguien con quien estés a gusto.Difruta del poco dinero que tienes antes de que te lo quiten a base de tributos romanos o antes de que te lo gastes tu mismo en estúpidas cosas materiales. ¡Ah pues igual me voy al concesario esta misma tarde  y gasto lo poco que tengo en endeudarme para comprarme un coche, con mucha potencia y con carrocería de cuero para poder aparentar mas, así la gente pensara que valgo mas! Por dios, espabilar de una vez y usar el poco dinero que tenéis en cosas que valgan la pena, regresar al campo y crear abundancia. Tenemos que volver a los pueblos, donde se respira aires de libertad aunque  haya algún fascista local no pasa nada, ya espabilará cuando se derrumbe el mundo que creía verdadero.

Y eso es todo, espero que os halla gustado ya que no tengo mas ganas de escribir.

Ya sabéis que si tenéis alguna noticia importante sobre el orden mundial, alguna avance en la agenda que se halla pasado por alto no dudéis en enviarlo para publicarlo.

Un abrazo a todos.A por ellos

Deja un comentario

