¿Cuando saltará la mecha que prenda la magia del pueblo?

Estándar

En estos días en que vivimos cada vez mas agobiados gracias a  todas las  herramientas que tiene el sistema para hacernos sufrir para  alejarnos de esa verdadera vida utópica que algunos tacharían por irreal pero que existe dentro de cada uno de nosotros, seguimos en pie y con mas ganas de que la verdad aflore en todo el mundo.

Ahora nos toca una temporada de propaganda futbolera fomentadora de los nacionalismos mas impíos que el hombre ha inventado, solo hay que escuchar los temas de conversación a casi todas horas que ocurren en bares y en cualquier lado. La opinión del pueblo se desvía fácilmente gracias a la lobotomia que realiza la televisión y los perros de la prensa que dicen llamarse periodistas. ¿Porque en la mayoría de las casas la organización en el salón, los sillones están mirando a la puta televisión?Parece ser que adoramos a un aparato que cada palabra que suelta en cualquier canal es una sucia mentira dada por el poder, en las noticias de televisión es muy difícil encontrar alguna verdad que sea útil y que muestre la agenda verdadera. La estructura de las noticias son en todos canales iguales, pura propaganda ya sea privada o estatal. ¿Porque hay una voz en “off” que siempre habla con un tono de voz sugestivo?¿Porque se repiten tanto las mismas noticias falsas?¿ Porque en los debates solo hay fascistas locales y globalistas? ¿Porque miras al hombre del tiempo en vez de asomarse ala ventana o salir a la calle a ver que día hace? ¿Porque se toma como verdad lo que dice la televisión en vez de creer o escuchar a un amigo? podría aburrirme de hacer preguntas ya que la televisión es un arma muy poderosa y muy eficiente.

Yo creo que cada vez la gente empieza a mosquearse mas con este asunto, cada día que pase a cada persona de este mundo le será mas difícil mantener la mentira que tomo como verdad gracias a una vida condicionada desde el momento en el que nació. Habrá personas que lo pasaran mal  por no decir todos, es complicado vivir así sabiendo todos los asesinatos que se están cometiendo ahora mismo, como personas están muriendo de hambre en los países explotados por nosotros, mientras damos dinero para mandarles vacunas en vez de crear pozos de agua o fomentar la agricultura. ¿ Cuanta gente estará muriendo ahora mismo gracias a los mecanismos que financiamos con nuestros impuestos y con nuestro dinero en los bancos?¿ Una masiva desobediencia civil  es la manera de solucionar el problema.

Tarde o temprano la mecha saltará y nos veremos allí, delante de esos malditos perros armados con pistolas que desde pequeños quisieron ser héroes. ¡Malditos desgraciados! ¿que  os habéis creído que sois? No tenéis ningún poder contra mi, soy un ser humano y nadie esta por encima de mi diciéndome lo que puedo o no puedo hacer. Un sucio perro te metería a la cárcel y seguiría pensando que lo hace por tu bien y por tu seguridad.  ¿Cuando estallaran los muros de las prisiones donde encerramos como ratas a quien se rebela y al que habla demasiado? Desde siempre los herejes han sido asesinados,torturados y encerrados.Eso sigue siendo así, encima ahora juntamos todas las armas usadas para tortura y matar y las ponemos en un museo de pago. ¿Da morbo eh? Jodida iglesia católica  apostólica romana, tus asesinatos no quedaran impunes. ¿2000 años en el poder dan para mucho no? ya basta hombre vuestra sed secará y matará  al mundo entero.

Nos veremos pronto, en la calle y con el cambio tan profundo que se haya producido en nuestros corazones tomaremos el poder de una vez por todas. Las decisiones recaerán en la gente de una manera que aun no ha existido en este sucio país. Se acabaron los reyes,masones y demás  fraternidades frikis,  las autoridades,los dogmas y doctrinas, los corruptos, los codiciosos, y  sobre todo se acabo con la farsa de un dinero falso que es la razón de porque estamos así ahora y siempre.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s