Empieza la propaganda en España para la incorporación de chips en humanos

Estándar

Ver vídeo antena 3 aquí

Ver vídeo cuarto milenio aquí

En 2025 todos llevaremos un microchip
De momento una empresa de Florida ha sido la única en conseguir luz verde. Una familia estadounidense accedió a inyectarse el invento que se inyecta de forma rápida e indolora bajo el brazo y permite conocer nuestros datos personales tras pasar el escáner.

“Estaba muy preocupada por la seguridad de mi familia porque nunca sabes cuando va a ocurrir. Un accidente y el chip puede proporcionar esa información básica de manera instantánea que además  podría salvarme la vida.

Hay muchos prototipos de chips incorporados al cuerpo humano. Uno de ellos se instala en la retina y se puede utilizar como una pantalla de ordenador.

http://www.antena3.com/noticias/ciencia/microchip-cerebro-maquinas-cumple-anos_2012010500153.html

http://www.rafapal.com/?p=13394#more-13394

About these ads

»

  1. Sin nada que me preocupe estoy deacuerdo, con el nuevo orden mundial y el chip creo que es la mejor forma de controlar los delincuenrte,terroristas,y esta la misma frontera que mucho dolor de cabeza le ha dado a los estados unidos.y si hay alguien que quiera hacer algun tipo de indinacion,que se la hagan a Dios porque el es quien no termina de manifestarce y aparecer,si todos no proclamamos al mismo tiempo pidiendole que se manifieste el debera hacerlo, por que es justo que de la fantasia pase a la raelidad si durante tres meses esta manifestacion no se realiza entonces saque usted su propias concluciones.

    • Sr Stalin, le envío luz a su corazón despechado, y su alma par que pueda ser rescatada, todas sus opiniones son REALMENTE suyas????? o las a leído de algun lugar de por ahí. debería ponerse a pensar cuanto de lo que usted piensa es realmente suyo. Dios esta en tucorazon no ahí fuera, es que sino crees en el creador y su manifestación, no crees en ti realmente. Lo mismop que usted opina, lo decían los que no creían en Cristo Jesus. Y la historia se repite…………. !para algunos¡……….. mucha fe u luz.

    • Qué opinión tan inteligente oye…seguro que eres catedrático como poco y ya viendo que te gustan los genocidas comunistas, sin duda se ve que eres un tipo con gran cultura.

      De todos modos la noticia no va contigo, suerte tendrás si a tu aldea llega la luz eléctrica en 2025

      PD: El chip se lo pueden meter por el culo

  2. Lo pintaran se SOLUCION a todos tus problemas, y lo pondran de moda entre la clase alta. Despues se lo pondrá el resto. Así ha sido siempre.

    Aun confio en que cometan un traspies, y activen la tecla de la sociedad, y esta se vuelva contra ellos. De otro modo nunca acabará esta tomadura de pelo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s