LOS PODERES REALES, ESCONDIDOS EN SOCIEDADES SECRETAS, SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO Y CAUSANTES DEL MALESTAR ACTUAL EN NUESTRA SOCIEDAD.‏

Estándar

                                                                          Saludos a todos, es necesario ir más allá en la comprensión de la situación actual. Creo que se está dando demasiada importancia al papel de los políticos en todo este problema, ya que estos no son más que títeres de los poderes que realmente mandan, aquí y en toda “democracia” occidental.

 
                                                                                             
                                                                   Sede de la Gran Logia de Inglaterra, centro mundial de la masonería.
 Tales poderes son la Banca, la Alta Finanza y los Lobbys Industriales (formados por las Multinacionales), en connivencia con las Casas Reales y la aristocracia. Todos ellos están enraizados en las denominadas sociedades secretas (masonería, movimiento sionista, órdenes, hermandades, clanes, satanismo, etc).

Esta auténtica mafia global tiene su representación más aparente e importante en el Grupo Bilderberg (cuya última reunión anual fue precisamente en Sitges, en junio de 2010). Por favor, indaguen, investiguen y disciernan por sí mismos, y vayan más allá de la superficie del problema, donde sólo son visibles los títeres más evidentes (políticos). De esta manera, las medidas y estrategias a tomar serán más completas, efectivas y ajustadas a la realidad (que por supuesto no es accesible a través de la televisión, radio o prensa).No obstante, las medidas e iniciativas básicas conducentes a reintegrar el poder y la soberanía al pueblo (medidas que habrían de traducirse en la creación de Asambleas Populares, donde el pueblo toma las decisiones directamente en los asuntos fundamentales y los gestores las ejecutan en total transparencia) son un buen y necesario -indispensable- comienzo.

En este link tienen cumplida información sobre todo ello, para una primera toma de contacto:
http://www.elblogalternativo.com/2011/03/07/nuestras-democracias-y-elecciones-%C2%BFa-que-titere-de-la-elite-corporativa-quieres-votar/
                                        
About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s