Los francmasones en América

En 1694 los Rosacruces fundaron su primera colonia americana (la actual Pensilvania).

Los francmasones, abrieron sus primeras logias, bajo el auspicio de la logia madre de Inglaterra, en 1730.

Ese trabajo secreto, ejercido durante siglos por los francmasones, fue el que permitió la creación de Estados Unidos. Fueron los francmasones quiénes organizaron y llevaron a cabo la Guerra de Independencia americana. Fueron ellos también quiénes escribieron y firmaron la Constitución de Estados Unidos.

Más o menos un tercio de los presidentes americanos han sido francmasones. Están también ampliamente representados en el congreso y en el senado. El billete americano, con la pirámide y el ojo que todo ve, las armas de Estado en el reverso del billete, el fénix, así como la bandera de la patria con 13 estrellas y l 13 barras, son todo antiguos e importantes símbolos francmasones. Desde luego, ellos fueron criados bajo el orden de los Rothschild e introducidos por Adam Weishaupt, pero su simbolismo remonta a la época del Antiguo Egipto. Fue Philippe Rothschild quién hizo el croquis de la pirámide de los Iluminados, representado en los billetes de un dólar, como revela su enamorada Ayn Rand en su libro Atlas Shrugged.

Página 56 de 292

Al finalizar la Guerra de Independencia, las logias de francmasones americanos se desligaron de la logia madre inglesa y fundaron su propia Gran Logia Americana. Esta última comportaba el “Rito de York”, compuesto de 10 grados (el 10.º grado es el de los templarios) y el “Rito Escocés”, este último dividido en 33 grados.

La mayor parte de los francmasones imagina que no existen grados por encima del 33.º. De hecho, los miembros del 33.º se convierten en los iniciados de entre los Iluminados, que tienen sus propios grados (nº 11 de los Protocolos). Los Iluminados de Baviera ya controlaban perfectamente todas las logias del “Gran Oriente” de Europa.

En esa época los francmasones de América no estaban aún contaminados por el “iluminismo” de Weishaupt. Eso aconteció más tarde.

Mencionemos, ya que es interesante, que los francmasones alemanes prusianos se pusieron al servicio de los americanos; otros francmasones alemanes apoyaron a Inglaterra y llenaron sus bolsillos. Casi 30.000 soldados de seis estados alemanes, de los cuales la mitad era originaria de Hesse-Hanau, fueron alquilados al gobierno inglés.

En numerosas batallas contra los americanos había en el ejército británico más soldados alemanes que ingleses. Citemos la Batalla de Trenton, donde sólo combatieron alemanes.

¿Cómo eran, durante ese tiempo, las finanzas en Estados Unidos? Observación sobre la situación actual:

También debemos saber que, muy probablemente, un 90% de los francmasones de hoy en día no tienen ni la más mínima idea de lo que sus superiores, inmersos en la red de los Illuminati, pueden tramar.

Los francmasones, como muchas otras organizaciones, son únicamente la cobertura que permite a los Illuminati aumentar su influencia. Lyndon LaRouche da la siguiente descripción: “La mayoría de las veces la imagen de las logias locales de francmasones sólo se ve en las acciones que llevan a cabo. Frecuentemente, son círculos de personas pidiendo ciertas finalidades de utilidad pública, que usan un apretón de manos secreto, u otras señales gestuales, propias de las sociedades secretas. Así creen poder hacerse pasar por personalidades comunes del lugar. Eso es ventajoso para sus negocios y sus carreras. Sus esposas consiguen también, de esta forma, buenas relaciones en sociedad y se enteran de las últimas noticias de la vecindad.

Pero en la dirección es muy diferente. Un simple hermano de logia no sabe en verdad lo que ocurre en la dirección” (Neue Solidarität, 10/3/1993).

Página 57 de 292

Los presidentes Benjamin Franklin y Thomas Jefferson se opusieron ferozmente a la idea de un banco central privado que controlara la moneda americana. En 1790, tras la muerte de Benjamin Franklin, los agentes de Rothschild promovieron a Alexander

Hamilton al cargo de Ministro de Economía. Éste creó el First Nacional Bank of the United States, el primer banco central americano. Fue estructurado como el Banco de la Inglaterra, y era controlado por los Rothschild.

En 1811 terminó el contrato del banco con Estados Unidos. La economía americana había quedado desestabilizada de tal modo que el contrato de cinco años no fue renovado. Los Rothschild usaron de su influencia en el parlamento británico para que Inglaterra exigiera la devolución de sus colonias en América. Eso originó la guerra de 1812-1814. Esta guerra endeudó tan fuertemente a Estados Unidos que no tuvo otra opción que pedir nuevamente un crédito a los banqueros (esto es, al banco central).

En 1836, bajo la presidencia de Andrew Jackson, fue nuevamente liberado, pero en 1863 retomó nuevamente su concesión y en 1913 se convirtió en el Federal Reserve Bank, hoy el banco central americano (más adelante, daré explicaciones más amplias).

Con la muerte de Mayer Amschel en 1812, el derecho de decisión sobre la fortuna familiar pasó a Nathan Rothschild. Asegurado por esa posición, creó en Londres el Nathan Mayer Rothschild & Sons Bank, con sucursales en Viena, Paris y Berlín. Este banco operaba en el mercado de acciones y préstamos, aseguraba los gobiernos, administraba y dirigía otros bancos, compañías de ferrocarril, fábricas de acero, industrias de armas y otros.

En Estados Unidos, N. M. Rothschild & Sons estaba representado por Khun Loeb & CO., J.P. Morgan & CO. y August Belmont & CO. Nathan conservó la posición en el Clan familiar hasta 1836, cuando fue envenenado durante una reunión de familia. El motivo de la reunión era la celebración de la boda de su hijo Lionel Rothschild. Algunos creen que Nathan fue eliminado porque se dormía en los laureles de la fortuna familiar.

Su hijo Lionel tuvo éxito como nuevo jefe de la N. M. Rothschild & Sons, y finalmente fue elegido para el parlamento británico. Jacob (James) Rothschild, de la sucursal parisiense, fue el sucesor de Nathan como administrador de la fortuna familiar de 1836 a 1868.

Los Rothschild, aliados a los “Iluminados de Baviera”, representaban la fuerza financiera que apoyaba el sionismo y, más tarde, al comunismo. Tramaron y financiaron muchas revoluciones y guerras.

Página 58 de 292

Por ejemplo, los Rothschild financiaron a los dos bandos en la guerra civil americana de 1861 a 1865. De diciembre de 1860 a mayo de 1861, once estados americanos, cuyo sistema económico se basaba en la esclavitud (los estados del Sur) se desligaron de la Unión, constituyendo los “estados confederados”. Eso provocó la Guerra de Secesión en abril de 1861 contra los otros estados de la Unión, situados al norte de Estados Unidos. Fueron casi exclusivamente los agentes de Rothschild quiénes crearon y fomentaron la guerra civil.

Uno de los provocadores fue Georges Bickley, fundador de los “Caballeros del Círculo de Oro”. Por intermedio de Bickley y de sus caballeros, la casa Rothschild insistió sobre los inconvenientes que representaba la Unión para los estados confederados. En los otros estados de la Unión, por el contrario, los Rothschild, se sirvieron de “J.P. Morgan” y de “August Belmont”, acentuando las ventajas de la Unión.

El banco de Rothschild de Londres financió al Norte, y el de Paris, al Sur. Fue un negocio colosal para los Rothschild. Sólo se puede ser el vencedor cuando se financia a los dos bandos y se les suministran las armas. ¿Quiénes serían los vencedores? ¡Los americanos, los del Norte y los del Sur! (felicitaciones a Maquiavelo). Mientras, el presidente Lincoln, que había percibido el juego de los Rothschild, rehusó pagarles los intereses entre 1862-1863, que se elevaban a sumas colosales. Poco después, encargó al Congreso la impresión de los dólares Green Back, para pagar a las tropas de la Unión. Desde luego esto no encajaba con el plan de los Rothschild.

La consecuencia fue que encargaron a uno de sus agentes, John Wilkes Booth, que matase a Lincoln, cosa que hizo el 14 de abril de 1865. Más tarde fue liberado de la cárcel por los Caballeros del Círculo de Oro y pasó agradablemente el resto de su vida en Inglaterra, con una gran suma ofrecida por los Rothschild.

Después de la muerte de Lincoln, los dólares Green Back fueron nuevamente retirados de circulación y rescatados a un precio irrisoriamente bajo por los banqueros Morgan, Belmont y Rothschild.

Las Sociedades Secretas Y SU PODER EN EL SIGLO XX JAN VAN HELSIG
  INDICE(Biblioteca pleyades)

Contents

 -  11, 13 and 33 – The Illuminati-Freemason Signature

 -  A History of the Knights Templar and Their Involvement With the Priory of Sion

 -  Ancient Mysteries and Secret Societies Which Have Influenced Modern Masonic…  - from ‘Secret Teachings…’

 -  Aphelion in 1881 & Freemasonry

 -  El Nuevo Amanecer de Los Caballeros - de ‘Los Dioses del Eden’ por William Bramley

 -  Freemasonic Symbolism - from ‘Secret Teachings of All Ages’

 -  Freemasonry And The Illuminati

 -  Freemasonry Exposed

 -  I Banchieri di Dio – God’s Bankers - Masons, P2 and The Vatican

 -  Knights’ New Dawn - from ‘The Gods of Eden’ by William Bramley

 -  Knights Templar’s Saga

 -  La Francmasonería Oculta En Europa Continental - de ‘La Revelación De Los Templarios’

 -  Masons and The Central Development of The United States

 -  Mysteries of The Templars

 -  Rituals of Freemasonry

 -  Serpent Origins and The Real Origins of Freemasonry - from “The Forbidden Knowledge of Secret Societies”

 -  The Amazing Knights Templar

 -  The Freemasonic Architecture of History - How the World Has Been Set-Up: Proof Revision

 -  The Knights Templar

 -  The Knights Templar - from “The Forbidden Knowledge of Secret Societies”

 -  The Nazi Party, the Thule Society, the Occult, and Freemasonry

 -  The Real Matrix – Freemasonry

 -  The Real Secret Word of The Freemasons

 -  The Secret History of The Freemasons In Japan

 -  The Untold Tale of the Templar Shining Ones - The Skull and Crossbones


Additional Information

 -  Albert Pike Letter to Mazzini - The Illuminati Plan for World War 3 August 15, 1871

 -  Antimasoneria y Antisemitismo - Los Protocolos de Los Sabios de Sión

 - ¿Chile Bajo Amenaza Masónica?

 -  Cults of The Dark Gods

 -  Dark Mission - Project Camelot Interviews Richard Hoagland

 -  Denver International Airport and Its Murals - Main File

 -  Did Somebody Just Try to Buy the British Government?

 -  El Corazón de La Oscuridad

 -  Eye Of The Phoenix – Secrets Of The Dollar Bill

 -  How Hollywood Spreads Disinformation About Secret Societies

 -  Il Culto Degli Dei Oscuri

 -  La Logia B’Naï B’Rith - El Sistema Financiero Mundial y Sus Núcleos De Poder

 -  Los Cultos de Los Dioses Oscuros

 -  Manipulating Matter - The Scientific Dictatorship as A Project in The Reconfiguration of Reality

 -  Manly P. Hall and the ‘Mysteries‘ - from ‘Atlantean Heritage’

 -  Messages in The Capitol

 -  More on The Use of “33”, in Nuclear and Media Matters

 -  Preparing for World War III in 1925!

 -  Rothschilds Conduct “Red Symphony

 -  Secretive Knights Templar Make Astounding Bid to Save World

 -  Sinfonía en Rojo Mayor - Red Symphony

 -  Sinister Sites – St. John The Divine Cathedral

 -  The All-Seeing Eye, The President, The Secretary and The Guru

 -  The Fabian Society - What It Has Done and How It Has Done It

 -  The Heart of Darkness

 -  The Isle of Wight - Nice Place, Shame About The Cesspit

 -  The Vatican and The Jesuits

 -  United States Presidents and The Illuminati / Masonic Power Structure

 -  Were George Washington and Thomas Jefferson Jesus Mythicists?


Books and Writings

 -  La Revelación De Los Templarios - por Lynn Picknett y Clive Prince

 -  La Rosacruz Esencial - por Jonathan Sellers

 -  Matrix of Power - How The World Has Been Controlled By Powerful People Without Your Knowledge - by Jordan Maxwell

 -  Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry - by Albert Pike

 -  Red Symphony - by Dr. J. Landowsky

 -  Saucers of The Illuminati - by Jim Keith

 -  Scarlet and The Beast - Vol I – History of the War Between English & French Freemasonry – by John Daniel

 -  Secret Rituals of The Men in Black - by Allen H. Greenfield

 -  Secret Teachings of All Ages - by Manly P. Hall

 -  Sinfonía en Rojo Mayor - El Libro – por Dr. J. Landowsky

 -  The Forbidden Knowledge of Secret Societies - by Philip Gardiner

 -  The Knight Templars - by Harun Yahya

 -  The Secret Destiny of America - by Manly P. Hall

 -  Two Faces of Freemasonry - by John Daniel


Multimedia

 -  Eye Of The Phoenix - Secrets Of The Dollar Bill

 -  Famous Freemasons Exposed

 -  Matrix of Power

 -  Masonic Reptilian - from Secret Space – Ancient Texts Can Tell Another Story

 -  Money, Masons and Alchemy

 -  Operación Gladio

 -  Rothschild’s Choice

 -  The Hollie Greig Case - The Scottish Elite Connections to The World Wide Satanic Pedophile Network – David Icke

 -  The Masonic Origins of The Muslim Brotherhood and Wahabis

 -  The Power of The Purse

 -  Tony Blair and British Freemasonry


Related Reports

 -  Merovingios – Los Reyes Perdidos - Main File

 -  Operation Gladio - Main File

 -  Philip Gardiner - Main File

 -  Rennes-le-Château - Main File

 -  The Global Banking System - Main File

 -  The Muslim Brotherhood - Main File

 -  The Rothschilds - Main File

 -  The Priory of Sion - Main File

 -  The Secret History of America’s Capital – Washington D.C. - Main File

 -  The Sovereign Military Order of Malta - Main File

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s