La Seguridad Social en EEUU también compra balas de punta hueca en preparación de disturbios civiles

Estándar

la proxima guerra seguridad social compra municion balas punta hueca preparacion disturbios

Primero fue el Departamento de Seguridad Nacional, a continuación, era la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y ahora es la Administración de la Seguridad Social la que se prepara comprando 174.000 balas de punta hueca que serán entregadas a 41 localidades en todo el país.

Una solicitud publicada por la SSA en la página web FedBizOpps pide a los contratistas suministrar 174.000 rondas de “.357 Sig 125″, munición de pistola de grano unido con punta hueca.”

Un vendedor de municiones online describe las balas como adecuadas “para un rendimiento máximo que rivaliza y en ocasiones supera las armas de carga manual”, señalando que la munición es “una bala de gran defensa personal”.

La sinopsis de la solicitud, añade que la munición es para ser enviada a 41 lugares dentro de los 60 días de compra. Una hoja de cálculo separada muestra las ubicaciones que incluyen la sede de la Seguridad Social en Baltimore, Maryland, así como las principales ciudades del país incluyendo Los Ángeles, Detroit, Oklahoma City, Dallas, Houston, Atlanta, Denver, Philadelphia, Pittsburgh y Seattle.

Las balas de punta hueca están diseñadas para expandirse a medida que entran en el cuerpo, causando el daño máximo destrozando los órganos internos.

No es descabellado sugerir que la Administración de la Seguridad Social está comprando balas, como parte de los preparativos para los disturbios civiles. El bienestar de la seguridad social se estima que  mantendrá en torno al 40 por ciento de los adultos fuera de la pobreza. En caso de que empiece a quedarse sin fondos por las consecuencias de un colapso económico que la Reserva Federal ya ha dicho a los principales bancos que se preparen, el desorden interno podría sobrevenir si a las personas se les niega sus beneficios.

De hecho, a principios de este año, el Departamento de Seguridad Nacional publicó una operación llamada Operación Escudo de inflexión que incluía la conversión de una oficina de la Seguridad Social de la Florida en un puesto de control custodiado por funcionarios del Servicio de Protección Federal armados con rifles semiautomáticos.

“Con sus camionetas blancas y azules rodeando la oficina de la calle principal, por lo menos un oficial era colocado en la puerta con un rifle semiautomático, realizando identificaciones al azar. Y otros oficiales, algunos de ellos con K-9s, repartidos dentro del edificio”, informó el Daily Commercial.

Una serie de solicitudes por parte de las agencias federales para comprar balas de punta hueca en los últimos meses han avivado los temores de que el gobierno se está preparando para disturbios civilescausados por un colapso financiero en una escala similar o aún mayor a las escenas que ya presenciaron en Europa durante los últimos dos años.

Como se informó ayer, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha sacado un contrato de 46.000 rondas de balas de punta hueca, junto con 500 dianas de papel.

A pesar de que un principio las balas se entregarían al Servicio Nacional de Meteorología, la NOAA dijo que esto era un “error administrativo”, e insistió en que la munición estaba siendo enviada a la Oficina de Pesca para la aplicación de la ley. ¿Por qué poderosas balas de punta hueca que están diseñadas para desgarrar órganos internos son necesarias para la práctica de tiro al blanco no lo han explicado…

Ya en marzo, Seguridad Nacional adquirió 450 millones de cartuchos de calibre .40, balas de punta hueca que están diseñados para ampliar la entrada y causar daños en órganos al máximo, lo que provocó las preguntas de por qué el DHS necesita una gran cantidad de balas de gran alcance más que para fines de capacitación.

Esto fue seguido por otra solicitud del DHS pidiendo otros 750 millones de cartuchos de balas, incluyendo una variedad de cargadores de 357 que son capaces de penetrar paredes.

El DHS recientemente puso una orden de equipo antimotines en preparación para los próximos comités nacional democrático y republicano y para la toma de posesión presidencial. El Ejército de EE.UU. también está ocupado comprando un equipo similar.

El DHS también ha adquirido recientemente un número de puestos de control a prueba de balas, que incluyen luces de “stop and go”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s