EE.UU y la ONU llevan a cabo abiertamente una guerra contra Siria

Estándar

Tony Cartalucci
Land Destroyer
(Traducido por Arielev) 

“No fue posible confirmar de forma independiente muchos detalles de la masacre de la tarde del miércoles en Qubair, una pequeña aldea suní al noroeste de la ciudad de Hama que está rodeada por aldeas habitadas por miembros de la secta alauita de afiliados chiítas de Assad “informó el Washington Post . Incluso días después de la alegada atrocidad  desplegada, no se han aportado pruebas que coincidan con el torrente de titulares sensacionalistas que están siendo explotados por Occidente y la ONU para justificar una nueva ronda de condenas y amenazas contra el gobierno sirio.

Al igual que con todas las atrocidades cometidas con una sincronización impecable que desfilaron ante el mundo en vísperas de cruciales de reuniones de la ONU, poco más que rumores de “activistas” son utilizados para condenar al gobierno sirio a una mayor presión externa y cada vez más en el borde de una guerra sectaria ingeniada por Estados Unidos y planeada desde 2007 . Kofi Annan, también, después de posar como “pacificador” por varios meses, finalmente tiró todas sus pretensiones y la credibilidad  en”culpar” al gobierno sirio por el fracaso de su plan - una táctica engañosa desde el principio .

Imagen : Memo #21 sobre Medio Oriente de la Institución Brookings, “Evaluación de las opciones de cambio de régimen (. pdf) ” no es ningún secreto que la humanitaria” responsabilidad de proteger [R2P] ” no es más que un pretexto para el cambio de régimen planeado desde hace tiempo.

Los políticos de occidente admiten abiertamente que el objetivo en Siria no es restablecer la paz y el orden , sino derrocar al gobierno, incluso si hacer esto significa violencia agrede y prolongada indefinidamente. La Brookings Institution en su Memo #21 de marzo de 2012 sobre Medio Oriente, “ Evaluación de las opciones de cambio de régimen (. pdf) ”, declara abiertamente que:

“Estados Unidos todavía podría armar a la oposición, incluso a sabiendas de que probablemente nunca tendrán el poder suficiente, por sí solos, para desalojar la red de Assad. Washington podría optar por hacerlo de forma sencilla en la creencia de que al menos proporciona un pueblo oprimido, con cierta capacidad de resistir a sus opresores, es mejor que no hacer nada en absoluto, incluso si el apoyo prestado tiene pocas posibilidades de convertir la derrota en victoria. Por otra parte, Estados Unidos podría calcular que aún vale la pena derrocar el régimen de Asad y hacerlo sangrar, manteniendo una organización regional adversaria débil, evitando, al mismo tiempo, los costos de la intervención directa. “ -Evaluación de las páginas 8-9, las opciones de cambio de régimen, de la Brookings Institución .

Confirmando esto, Clifford May, de la neo-conservadora Fundación para la Defensa de las Democracias (FDD) admite abiertamente que “ las preocupaciones humanitarias “no tienen nada que ver con la participación de Occidente en Siria , y que es más bien una guerra de poder que se libra contra Irán, y por extensión,  Rusia. Puede también establecerse claramente que la expulsión del presidente sirio, Bashar al-Assad, es el objetivo de las maquinaciones de occidente, no la restauración del orden o cualquier tipo de alto el fuego negociado que termine con las muertes. De hecho, afirma muy claramente que le gustaría ver una repetición de la intervención de la OTAN en Libia llevada a cabo en contra de Siria. Hay que recordar que la intervención de la OTAN vio el despliegue en la realidad de las atrocidades falsamente atribuidas a Gadafi en el período previo a la guerra. Libia se encuentra ahora en una nación destrozada por luchas internas tribales, un hecho que no pone a May muy orgulloso, y se consuela con el el hecho de que al menos el “el petróleo vuelve a fluir y los que tratan de usar el islamismo en el papel más antiguo de diferencias tribales no han tenido éxito hasta ahora.”

Claramente, nadie fue “salvado” por la OTAN, pero la intervención fue un caso típico del neo-imperial “divide y vencerás ”.

Informes no confirmados = Propaganda de Guerra

La ONU y los intereses especiales occidentales para los que trabaja, ya han empezado a moverse en contra Siria sobre la base de lo que son, sin duda, informes no confirmados de “activistas” de la oposición. Cuando Naciones Unidas era una proveedora confiable y objetiva de la “ley internacional”, una investigación adecuada se hubiese llevado a cabo antes de saltar con ninguna conclusión. Naciones Unidas, si fuese creíble, de hecho, regañaría a Occidente por tratar de explotar la confusión y emociones invocadas por la información irresponsable de la prensa occidental.

Sin embargo, el hecho de que las medidas punitivas ya están siendo dirigidas contra Siria antes de que observadores de la ONU incluso puedan examinar la última supuesta “masacre” y mucho menos llevar a cabo una investigación y llegar a conclusiones objetivas en cuanto a quién, de hecho, fue el responsable, no ilustra la ilegitimidad del gobierno sirio, como el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, mantiene, sino la ilegitimidad de las Naciones Unidas en sí.

Los responsables de las políticas estadounidenses en la Brookings Institution, declararon sus intenciones de “sangrar” a Siria .Y ahora, Ban Ki-moon, reconoce, “ el pueblo sirio está sangrando ”. Ban es o cómplice o incompetente como para señalar con el dedo al gobierno sirio, basándose en las afirmaciones de los “activistas” que emanan desde la sede en Gran Bretaña del “ Observatorio de Siria para los Derechos Humanos , “un solo hombre enmascarando una” organización ” de derechos, que abiertamente trata de ver  al gobierno sirio derrocado. La conclusión de Ban es especialmente preocupante cuando se tiene delante de él documentos propios de Brookings y  firmados, conspirando contra la paz mundial y describiendo con exactitud lo que se lleva a cabo en marzo de 2012, que ocurre en la actualidad.

http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/06/09/ee-uu-y-la-onu-llevan-a-cabo-abiertamente-una-guerra-contra-siria/#more-5695

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s