Partidarios de Ron Paul rechazan apoyo de su hijo a Mitt Romney

Estándar

La decisión de Rand Paul de apoyar a Mitt Romney como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, está causando una tormenta de indignación entre partidarios de Ron Paul, quienes acusan al senador de Kentucky de haberse “vendido” al establishment político.

Durante una aparición en el show de Sean Hannity de Fox News ayer por la noche, Rand Paul brindó su respaldo al ex gobernador de Massachutsetts, Mitt Romney.

“Mi primera opción siempre había sido mi padre. Hice campaña por él cuando tenía 11 años. Él aún es mi primera opción”, contó Paul a Hannity. “Pero ahora que el proceso de nominación terminó, esta noche estoy feliz de anunciar que voy a apoyar al gobernador Mitt Romney.

Anuncio de Rand Paul (en inglés)

La campaña de Romney respondió rápidamente con un comunicado de prensa oficial para agradecer el gesto:
“Estoy honrado de haber ganado el apoyo de Rand Paul. El senador Paul ha sido una voz líder en los esfuerzos por disminuir el tamaño y alcance del gobierno, y promover la libertad. Durante los pasados tres años y medio, el presidente Obama ha hecho cada vez más presencia del gobierno en nuestras vidas, y los estadounidense no se pueden permitir cuatro años más de políticas fallidas. Como presidente, reformaré el gobierno federal y lo haré más pequeño, simple e inteligente. Estoy agradecido por el apoyo del senador Paul y espero trabajar con él para recuperar a Estados Unidos en el camino correcto”.
Cuando se le consultó sobre signos de que Rand Paul se estaba acercando cada vez más a Romney luego de una serie de reuniones de bajo perfil con el ex gobernador de Massachusetts, el activista Alex Jones indicó que Paul sería sabio para esperar cuatro años más antes de tratar de tener un impacto sobre la elección presidencial.
“Creo que Rand se autodestruirá si hace eso”, dijo Jones, agregando, “Aconsejaría a Rand Paul rehusarse”, si se le ofrecía el puesto de vicepresidente para la campaña de Romney.

La reacción de rechazo en sitios web pro Ron Paul al apoyo que Rand Paul ha dado a Romney ha sido masiva. Más abajo se muestra una pequeña lista de los miles de comentarios que hoy atacan a Rand por su aparente decisión de asociarse con el establishment republicano.

“El hijo traicionó a su padre. Las apariencias son percepción. La percepción es marketing. Ningún chico hace esto a su padre. Rand pudo haber participado silenciosamente en las encuestas y votado. No puedo verlo sino como una ‘vuelta de chaqueta’”.

“Esto nos debilita y nos hace ligarnos al establishment y comprometer nuestras creencias. ‘Paulinistas’, nunca comprometimos un pelo durante todo este viaje. ¿Están dispuestos a comenzar a verse comprometidos ahora?”

“¡Rand Paul es un traidor patético! Recién envié un correo a la Campaign For Liberty para dejar saber a Rand exactamente cómo me siento. Es un traidor. Ha perdido mi voto para 2016”.

Sin embargo, aún existe una minoría que cree que Paul intenta usar a Romney para inyectar ideas constitucionalistas a la carrera presidencial y asegurar potencialmente un puesto en la vicepresidencia. No obstante, el sentimiento general es que Rand Paul no está “jugando a la política” para ganar más influencia. La mayoría percibe su reciente anuncio como un acto de traición y una señal de que el senador de Kentucky se ha vuelto parte del establishment contra el cual tan agresivamente se ha opuesto durante sus campañas electorales.

Como documentó un artículo del Guardian de Londres, citando a cuatro testigos oculares dentro del hitel Westfields Marriot, Mitt Romney estuvo presente en la reciente reunión de Bilderberg en Virginia, confirmando que es otra marioneta más de las élites financieras que controlan Washington.

Romney ha indicado firmemente que continuará enfocándose domésticamente en la guerra contra el terrorismo, dando respaldo al Acta de Autorización de Defensa Nacional y la provisión que permite que ciudadanos estadounidenses puedan ser secuestrados y retenidos de forma indefinida sin derecho a juicio.

Ignorando la retórica, la historia política de Romney ilustra claramente sus escasas diferencias con Barrack Obama. Tanto Romney como Obama están financiados por intereses bancarios de Wall Street, principalmente Goldman Sachs, Credit Suisse Group, Morgan Stanley, Bank of America, JP Morgan Chase, UBS, Citigroup, Wells Fargo y Barclays.

http://verdadahora.cl/partidarios_de_ron_paul_rechazan_apoyo_de_su_hijo_a_mitt_romney.html

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s