Arrestan a dos fotógrafos en Bilderberg, mientras activistas detectan llegada de Kissinger y Merkel

Estándar


Dos personas fueron arrestadas esta tarde en el sitio de la conferencia del Grupo Bilderberg en Chantilly, Virginia, por fotografiar de cerca las limusinas entrantes que cargaban miembros del club.

Los arrestos son consistentes con un intenso perímetro de seguridad que se extiende a media milla del hotel Westfields Marriot. Reportes de activistas siendo registrados, interrogados y hostigados por la policía continúan emergiendo.

Las aprehensiones fueron hechas por la Policía del Condado de Fairfax. El Washington Times reportó esta mañana que su fotógrafo escuchó comentarios de la policía de que “cualquier intento por acercarse al edificio resultaría en arresto”.

Como se reportó ayer miércoles, la seguridad de la conferencia de 2012 de Bilderberg no tiene precedentes, habiendo incluso menciones de policías con ametralladoras y otras tácticas intimidantes, diseñadas para mantener a los manifestantes y los medios alejados de la reunión.

Alex Jones reporta que vio personalmente a Henry Kissinger llegar al hotel y que se también avistó a la canciller alemana Angela Merkel haciendo ingreso a las dependencias del Westfields Marriot.

http://verdadahora.cl/arrestan_a_dos_fotografos_en_bilderberg_mientras_activistas_detectan_llegada_de_kissinger_y_merkel.html

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s