Prohíben a Alex Jones ingresar a hotel Westfields Marriot en vísperas de reunión de Bilderberg

Estándar


Alex Jones, locutor radial y activista del sitio web Infowars.com, fue hoy expulsado del hotel Westfields Marriott Washington Dulles en Chantilly, Virginia, a sólo dos días de que comience la conferencia Bilderberg de 2012.

Contactado por Bryan Stolz, director de operaciones de Marriot International, Jones recibió la noticia de que su reserva de habitación había sido cancelada, y que él y su equipo tenían prohibido ingresar a las edificaciones del hotel.

Cuando Jones preguntó a Stolz si este viernes podría comer una hamburguesa en el restaurant del hotel, éste rió y dijo, “claro, si es que puedes entrar”. El empleado dejó en claro a Jones que éste no es bienvenido, ofreciéndole hacer una reserva en otro hotel.

Después de este incidente, Alex Jones ha solicitado una concentración de prensa alternativa alrededor del Westfields Marriot desde el inicio de la cumbre, que tomará lugar a partir de este jueves, para cubrir la reunión de algunas de las personas más poderosas del planeta, cumpliendo así una labor que los grandes medios de comunicación han fallado en realizar.

Como reportó ayer el sitio PrisonPlanet.com, la directiva de Bilderberg estaría muy preocupada por la enorme cantidad de cobertura mediática que la cumbre ha recibido incluso antes de su inicio, además de la masiva llegada de manifestantes que se espera para esta semana.

Esta no es la primera vez que Jones y su equipo han sido tratados con similar rechazo por el Grupo Bilderberg. En 2006, volando a Ottawa para cubrir la reservada reunión, Jones y sus colegas fueron detenidos en Canadá por autoridades de inmigración durante 15 horas, dentro de las cuales fueron amenazados con 10 años de cárcel.

Equipo de Infowars se acerca a Virginia
Infowars.com cubrirá en vivo la reunión del Grupo Bilderberg. A esta tarea sumarán medios como alternativos como VerdadAhora.cl
About these ads

»

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s